María & Sara “Gracias a Sara no tengo que pedir a mis padres que me ayuden en el último minuto. Ellos pueden disfrutar su tiempo con los niños como abuelos, sin estrés.”

Introducción

Sara recoge a los niños del colegio los martes. Esto le da a su madre María la oportunidad de trabajar hasta más tarde un día a la semana, y de ese modo no tiene que salir de la oficina corriendo.

María, ¿qué ha cambiado desde que llegó Sara?

María: "Es mucho menos estresante ahora. Antes de tener a Sara, tenía que asegurarme de que alguien iba a recoger a los niños, a veces en el último minuto, o tenía que pedir a los abuelos que cuidaran de ellos. Ahora puedo trabajar hasta más tarde una tarde a la semana. Estoy más organizada, sin tener que preocuparme y sabiendo que los niños lo están pasando bien."

¿Qué te gusta de Sara?

María: "Me gustó en cuanto nos conocimos. Lo que más me gusta es que es muy dulce, pero a la vez puede ser estricta con los niños si es necesario. Los niños la respetan más aún por ello."

Sara, ¿Cómo fue tu primer día con los niños?

Sara: "¡Fue muy bien! Los fui a recoger al cole y fuimos al parque. Luego nos hicimos una foto para mandársela a María, asi podía ver nuestras grandes sonrisas, ver cómo iban las cosas y relajarse."

¡Encuentra tú mismo una canguro o niñera o un trabajo de canguro o niñera!