INTRODUCCIÓN

Latifa se ha convertido en una pieza insustituible para la familia. Ni estrés con las tareas domésticas, ni malabarismos para adaptar los horarios de trabajo, su iniciativa y disponibilidad le han hecho convertirse en indispensable.

AMELIA (MADRE):

“Latifa nos permite compaginar nuestros trabajos con el tiempo en familia. Cuando llegamos a casa, tras una larga jornada laboral, podemos centrarnos en nuestro papel como padres, pasar tiempo en familia y no haciendo tareas domésticas. Contar con una persona que nos cubre ante cualquier imprevisto es un gran lujo, nos aporta tranquilidad y eso repercute en la falta de estrés y felicidad de toda la familia. Siento que nos cuida como si fuéramos su familia, es generosa, cualquier cosa que nos hace falta ahí está ella”

AMELIA (MADRE):

“Latifa cuida de las niñas cuando salimos el fin de semana. Nos permite disfrutar de tiempo de ocio juntos, que es fundamental. Estar mejor como pareja, nos hace también ser mejores padres para nuestras hijas”.

LATIFA (NIÑERA):

“Después de 3 años trabajando para la familia, he compartido momentos muy especiales con ellos. Marta y Daniela forman parte de mi vida. Trabajar cuidando niños aporta muchas satisfacciones, difíciles de encontrar en otros trabajos.”

¡Prúebalo ahora!

POR QUÉ LOS PADRES RECOMIENDAN SITLY

¿Cómo ha cambiado una gran niñera la vida de estas familias?

Verónica: “Evie es como una hermana mayor para las niñas y les está enseñando inglés.”
Elena: “¿Por qué elegí a Ana como niñera? Porque ella también es madre.”
Silvia: “Fue mi hija quién eligió la niñera. ¡Y fue una excelente elección!”
María: “Gracias a Sara ya no tengo que pedir a mis padres que me ayuden en el último minuto.”
Marta: “Llevaba cinco minutos de entrevista y ya estaba sentada en el suelo jugando con Julia.”
Ir al contenido