Amelia & Latifa “Latifa cubre cualquier imprevisto, me ha permitido aligerar esa “carga mental” que sentimos la mayoría de las madres.”

Introducción

Latifa se ha convertido en una pieza insustituible para la familia. Ni estrés con las tareas domésticas, ni malabarismos para adaptar los horarios de trabajo, su iniciativa y disponibilidad le han hecho convertirse en indispensable.

Amelia (madre):

"Latifa nos permite compaginar nuestros trabajos con el tiempo en familia. Cuando llegamos a casa, tras una larga jornada laboral, podemos centrarnos en nuestro papel como padres, pasar tiempo en familia y no haciendo tareas domésticas. Contar con una persona que nos cubre ante cualquier imprevisto es un gran lujo, nos aporta tranquilidad y eso repercute en la falta de estrés y felicidad de toda la familia. Siento que nos cuida como si fuéramos su familia, es generosa, cualquier cosa que nos hace falta ahí está ella"

Amelia (madre):

"Latifa cuida de las niñas cuando salimos el fin de semana. Nos permite disfrutar de tiempo de ocio juntos, que es fundamental. Estar mejor como pareja, nos hace también ser mejores padres para nuestras hijas".

Latifa (niñera):

"Después de 3 años trabajando para la familia, he compartido momentos muy especiales con ellos. Marta y Daniela forman parte de mi vida. Trabajar cuidando niños aporta muchas satisfacciones, difíciles de encontrar en otros trabajos."

¡Encuentra tú mismo una canguro o niñera o un trabajo de canguro o niñera!