¡Más de 45.000 trabajos de niñeras en Sitly! Encuentra trabajos de niñera en tu zona, contacta y programa una entrevista.

Cómo funciona para niñeras

Soy madre/padre

Más de 350.000 familias y niñeras en toda España están en Sitly. Puedes encontrar fácilmente una familia para cuidar a los niños.

Step 1 1. Incluye tu información

Incluye tu disponibilidad, experiencia y tarifa de niñera a tu perfil y sube una foto que también usarías en tu CV. En función de tus filtros, verás a las familias que mejor se adaptan a ti.

Step 2 2. Mira perfiles de familias

Si ves una familia que te gusta, visita su perfil para obtener más información. Lee sobre sus hijos y lo que buscan en una niñera para ver si es una buena opción.

Step 3 3. Conoce a las familias

Envía un mensaje a los padres que prefieras y habla con ellos. Si te gustan, pídeles reunirse contigo y con sus hijos. Tras la entrevista, puedes decidir si es una buena opción.

¿Tienes una pregunta?

¿Qué es Sitly?

Con Sitly, puedes encontrar una niñera o canguro en tu zona. Si eres un cuidador infantil, también puedes consultar las ofertas de empleo disponibles. Depende ti elegir el tipo de niñera o familia que mejor se ajuste a tus necesidades, por eso puedes decidir con quién te interesa contactar, o quedar para conoceros mejor en una entrevista.

¿El hecho de registrarse en Sitly conlleva alguna obligación?

No, el registro es completamente gratuito y sin ningún compromiso. Puedes decidir si aceptas una invitación para conocer a padres, canguros y niñeras que están cerca de ti. Tú tienes el control.

¿Sitly filtra a padres, canguros y niñeras?

Hay que ver Sitly como un lugar de encuentro online. Regularmente hacemos comprobaciones para asegurarnos de que no se publican mensajes inapropiados. A pesar de ello, siempre sugerimos a los padres que sean selectivos con los contactos disponibles en Sitly. Te aconsejamos que seas cuidadoso cuando hagas una selección, pidiendo, por ejemplo, referencias a las canguros y niñeras, y entrevistando a las posibles candidatas para conocerles mejor.