Encuentra el mejor cuidado de niños para tu familia

¿Tienes una cena con tu pareja, un cambio inesperado en el horario o quizás necesitas un tipo diferente de cuidado de niños? No hay problema. En Sitly, encontrarás la canguro o niñera que mejor se adapta a tus preferencias, por lo que podrás hacer todas esas cosas que quieres hacer sin preocuparte por el cuidado de los niños.

Regístrate gratis, sin compromiso

Historia de Sitly

"Sitly es construido por padres, para padres. Queremos que tus hijos reciban la mejor atención y queremos que estés tranquilo cuando necesites estar en otro lugar. Sitly es ahora la plataforma de crecimiento más rápido donde las canguros, niñeras y familias pueden conectar". - Jules van Bruggen, fundador de Sitly
El coste de cuidado de niños o después de la escuela son altos, los horarios son estrictos y el ambiente es frequentemente demasiado estresante para los niños pequeños. Cuando Jules van Bruggen se convirtió en padre y buscó una guardería flexible, no pudo encontrar una buena solución. Notó que no era el único que tenía el mismo problema, por lo que creó su propia solución y de ahí nació Sitly.
Establecida en los Países Bajos en 2009, Sitly está activa en 9 países, tiene más de 2 millones de usuarios registrados y cuenta con 28 miembros de su personal.

Nuestro equipo

Jules Jules Fundador y CEO
Evelin Evelin Asistencia al cliente
Patricia Patricia Comunicación y Marketing de Contenidos
Hubert Hubert Administración y Finanzas
Ronald Ronald Director de Tecnología (CTO)
Ivo Ivo Jefe de desarrollo
Alex Alex Desarrollador iOS
Roman Roman Desarrollador Android
Marieke Marieke UX-UI Designer
Arnout Arnout Marketing Analytics
Sira Sira Search marketing
Paula Paula Control de calidad
Linda Linda Marketing redes sociales
Marloes Marloes Marketing