Descubre cuál es la tarifa por hora de las canguros y niñeras en tu área

Edad mínima Edad máxima

Dispuesta a:

Como todos los padres saben, viajar con niños en avión es un auténtico desafío. Pero si además se viaja en clase turista, el vuelo puede convertirse en una experiencia no apta para los menos pacientes. La respuesta a las plegarias de los padres ha venido de la mano de una aerolínea neozelandesa. El asiento ha sido bautizado como «Skycouch», algo así como «sofá en el aire». ¡Tomen nota las compañías españolas! ¡Esta es la cama para viajar con niños con la que todos los padres soñamos!

Algo tan sencillo como convertir una fila de asientos en una cama… ¡Con colchón incluido! Esa ha sido la brillante idea de Air New Zealand. Lo mejor es que ni siquiera hay que viajar en primera clase para experimentar un profundo descanso en compañía de los más pequeños. 

Viajar con niños: olvídate del estrés

Qué mejor que una cama para decir adiós al estrés de viajar con niños en el avión. Todos saldrían ganando: los pequeños descansan en posición horizontal, no tenemos que soportar miradas asesinas del resto de pasajeros cuando llora el bebé… La falta de espacio para conciliar el sueño dejaría de ser un problema.

Practicar colecho a 10 mil metros de altura en este sofá cama puede hacer de cualquier viaje largo una experiencia placentera. El sistema permite además contar con una pequeña cuna como accesorio para los recién nacidos. Amamantar a un bebé cómodamente es posible. De esta forma, viajar con un recién nacido se puede convertir en toda una delicia.

 

Viajar con niños y dormir en avión de Air New Zealand

Imagen: Air New Zealand

Viajar con niños, cómo dormir en una «cama en el aire»

Lo increíble de la cama en cuestión, es que ha sido diseñada específicamente para dormir con los hijos. Viajar en familia puede convertirse en un gustazo porque el asiento se combina de varias formas. En la fila de asientos, el padre o la madre puede estar sentado mientras dos niños duermen. También se pueden abatir los tres asientos para que el adulto descanse con el bebé o un niño. 

Aunque esta «cama en el aire» fue lanzada por la aerolínea en 2011, no se habilitó para menores sino para adultos. Tras escuchar las demandas de sus viajeros, la compañía ha añadido un arnés y cinturón infantil. Este nuevo accesorio de seguridad permite que los bebés o niños más pequeños puedan dormir plácidamente en el avión. Viajar con niños pequeños ya no es ningún impedimento.

 

Asiento para viajar con niños en avión de Air New Zealand

Imagen: Air New Zealand

Skycouch, especialmente diseñado para viajar con niños en avión

En cualquier caso, el Skycouch está pensado para un adulto, dos niños, o un adulto con un bebé. La combinación de una pareja de adultos durmiendo en el asiento-cama no es precisamente cómoda.

Esta revolucionaria forma de descanso para familias está disponible en los vuelos de larga distancia de la compañía, en aviones de grandes dimensiones como el Boeing 777 y el 787-9. Se suma así a una selecta lista de aviones para niños que se han convertido en el sueño de muchas familias. 

Como aseguran desde la aerolínea: «El Skycoach ha resultado ser un antes y un después en la clase turista». Fantástica propuesta para familias con hijos. Esperemos que en breve tomen nota en España. 

¿Qué experiencia habéis tenido viajando con niños en avión? ¿Os gustaría volar en asientos como éstos? Cuéntanos cómo fue viajar con niños por primera vez en nuestra sección de comentarios, a través de Facebook o Twitter


Si estás buscando canguro o quieres encontrar trabajo como niñera, regístrate sin compromiso en Sitly. ¡Tanto el registro como el acceso a todos los perfiles es gratuito!


 
¿Tienes un dispositivo iOs o Android? Descarga la APP de Sitly en tu teléfono o tablet pinchando en los iconos y forma parte de la mayor red social de familias y canguros de España. Te explicamos cómo funciona la app en el siguiente vídeo:
 
                                Google play en español                      App Store Español
 
 

 

Comentarios

comentarios