Descubre cuál es la tarifa por hora de las canguros y niñeras en tu área

Edad mínima Edad máxima

Dispuesta a:

¿Estás organizando una fiesta de Halloween y te enfrentas al reto de tener que entretener a más de una decena de niños? ¡Que no cunda el pánico! Sólo hay que organizar las actividades con cierta antelación. ¿Pero qué les puede divertir? Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores juegos de Halloween para niños. Elige los que mejor se adapten a su edad, al espacio que tengas en casa y, por qué no, ¡a tus aptitudes como animador!

Lo primero que debes hacer cuando tienes en mente organizar una fiesta de Halloween para niños, es pensar en las actividades para entretener a los pequeños invitados. A continuación, encontrarás una selección de juegos de Halloween para niños de 3 a 10 años. Una merienda terroríficaadornos de Halloween para niños y las más espectaculares tarjetas de invitación de Halloween harán el resto. Si te sientes desbordado por los preparativos, ¡siempre puedes echar mano de una niñera o canguro para tener ayuda extra con los peques! 


Si estás buscando niñera o animador para una fiesta de Halloween, regístrate sin compromiso en Sitly. ¡Tanto el registro como el acceso a todos los perfiles disponibles en tu zona es gratuito!


 
¿Tienes un dispositivo iOs o Android? Descarga la APP de Sitly en tu teléfono o tablet pinchando en los iconos y forma parte de la mayor red social de familias y canguros de España. Te explicamos cómo funciona la app en el siguiente vídeo:
 
                                                  Google play en español                 App Store Español
 
 

 

Aquí tienes la mejor selección de juegos de Halloween para niños. ¡Te damos las claves para que la fiesta más terrorífica del año sea todo un éxito!

1. El fantasma volador

Pide a los niños que se sienten en un círculo amplio. Coloca un globo blanco con ojos y boca fantasmal en el centro. Los niños deben pasárselo de unos a otros sin dejar que toque el suelo. Sencillo, ¿no? ¡Y además súper divertido!

2. La momia 

Divide a los niños en grupos pequeños. Después, cada equipo debe elegir a un miembro que hará de «momia».  Todos los demás serán los encargados de envolver al niño en papel higiénico hasta completar el disfraz. El grupo que acabe primero gana. Después, tendrán que rotar a los miembros de cada equipo hasta llegar al último. ¡La diversión está más que asegurada! (Una vez terminen con el papel, guarda el cartón. No lo tires porque podrías utilizarlo para hacer manualidades con rollos de papel higiénico para niños).

Juegos de Halloween para niños momias

3. Baile congelado de Halloween

¿Conoces ese juego en el que pones música, los niños comienzan a bailar y paran? Los peques deben quedarse «congelados» cuando la música se detiene. Quienquiera que se encuentre en movimiento después de que finalice la música, será eliminado. Finalmente, el ganador es aquel que quede en último lugar. Si eliges la música de Halloween correcta y todos van disfrazados, puede ser muy divertido.  

4. Twister

El Twister es un juego que encanta a los niños. ¡Piensa en adaptar las zonas de color como en esta imagen e inicia el juego!

Juegos de Halloween para niños niña jugando

5. Desfile de disfraces

Organiza un desfile de disfraces y premia al look más original, al más terrorífico, al más divertido … En resumen, ¡todos tendrán premio! Y como regalo, puedes usar algunas de estas manualidades de Halloween para niños.

6. Tiro al bote

Prepara unos días antes todas las latas viejas que puedas recopilar. Pinta cada una de ellas de un color y dibuja caras graciosas. Luego, forra una pelota de tenis de papel y, con la debida precaución, ya podréis comenzar con este divertido juego de puntería.

Juegos de Halloween para niños punteria
7. La calabaza caliente

Este es el juego de la «patata caliente», pero adaptado a Halloween. La patata se sustituye por una calabaza y música de fondo. Sentados en un círculo, los niños deben pasar la calabaza en el sentido de las agujas del reloj, rápidamente. Quien se queda con la calabaza en la mano cuando termina la música es eliminado. El juego comienza de nuevo hasta que quede el último niño, quien será el ganador.

8. Bolos de momias

Es necesario tener algo de espacio para diseñar la pista de los bolos. Si cuentas con pasillo en casa, es el mejor lugar para instalar los bolos. Dos equipos y unos bolos envueltos en papel higiénico, con unos divertidos ojos móviles, harán el resto.  

Juegos de Halloween para niños bolos momias

9. Cazafantasmas

Entre los juegos de Halloween para niños, éste es uno de los más divertidos. Los peques deben echarse encima de un mar de globos blancos pintados como «fantasmas», para hacerlos estallar en un mar de risas. Solo tienes que comprar globos suficientes para inundar el suelo de una habitación. ¡La diversión estará garantizada!

10. El sombrero de bruja

Compra un hermoso sombrero de bruja y unas anillas, es todo lo que necesitas para entretener a tus pequeños invitados. Sigue la dinámica de la fotografía. Otra forma de hacerlo, para aquellos que tienen mejor puntería, es poner los aros alrededor del sombrero. Los niños tendrán que meter en cada círculo pelotas de ping pong.

Juegos de Halloween para niños sombrero bruja
Con estos juegos de Halloween para niños el éxito de la fiesta está asegurado. Si necesitas más ideas, hay al menos otros 100 juegos para interior para niños que puedes adaptar a esta ocasión del año tan especial.

Para buscar más inspiración, echa un vistazo a estos artículos:

En esta selección de juegos, encontrarás un montón de actividades que pueden ser adaptadas a una fiesta de Halloween. ¡No te olvides de contarnos en la sección de comentarios cómo resultó todo! ¡Gracias por seguirnos!

 

Comentarios

comentarios