Descubre cuál es la tarifa por hora de las canguros y niñeras en tu área

Edad mínima Edad máxima

Dispuesta a:

Uno de los principales atractivos de Halloween es que es una fiesta en cuyos preparativos se involucra toda la familia. Hay mucho que organizar las semanas previas: los nervios por el día más terrorífico del año están a flor de piel. Incluso la casa debe transformarse, no puede faltar la decoración de Halloween para niños. ¿Buscando ideas? ¡Echa un vistazo a esta fantástica selección!

No hay fiesta que se precie sin decoraciones de Halloween para niños. La diversión comienza días antes, cuando toda la familia se lanza a los preparativos: invitaciones para fiestas infantiles de Halloweeen, recetas de Halloween para niños, manualidades de Halloween fáciles. Todo son nervios para la fiesta favorita de los más pequeños de la casa.

Por supuesto, sabemos que todo se puede comprar hecho, pero la decoración de Halloween es mucho más divertida si se hace en familia. ¿Y por qué no decirlo? También cuesta mucho menos. Hemos elegido 10 adornos de Halloween para hacer con niños que nos encantan, además de ser muy fáciles. Con materiales simples, sencillos de encontrar y muy adecuados, incluso para los más pequeños.


Si estás buscando niñera o animador para una fiesta de Halloween, regístrate sin compromiso en Sitly. ¡Tanto el registro como el acceso a todos los perfiles disponibles en tu zona es gratuito!


 
¿Tienes un dispositivo iOs o Android? Descarga la APP de Sitly en tu teléfono o tablet pinchando en los iconos y forma parte de la mayor red social de familias y canguros de España. Te explicamos cómo funciona la app en el siguiente vídeo:
 
                                               Google play en español        App Store Español
 
 

Decoraciones de Halloween con cartulina

La cartulina es el material más fácil de encontrar y de trabajar, es la base de esta decoración de Halloween para niños. ¡Así que coge las tijeras porque comenzamos!

1. Guirnalda de calabazas

Necesitaréis cartulina naranja, cartulina negra, pegamento, un cordón y purpurina. Los niños se divertirán creando caras fantasmagóricas, será la decoración perfecta para las paredes del salón. 

Decoración de Halloween para niños calabazas cartulina

2. Murciélagos de colores

Para los entusiastas del reciclaje creativo, aquí tienes una manualidad con rollo de papel de baño pero adaptada a la temática de Halloween. Solo necesitas cartulinas de colores, una blanca y negra para hacer los ojos, los dientes y las alas del murciélago. Haz unas cuantas y pégalas con tus hijos repartiéndolas después por toda la casa.

Decoración de Halloween para niños manualidades
3. El medallón de calabaza

Para realizar este adorno de Halloween, sólo necesitas platos de cartón de color naranja para hacer grandes discos de colores. Decorar las caras de las calabazas con cartulina negra y ata después todos los platos a modo de guirnalda. Otra idea es colgar los platos con un hilo directamente al techo.  Ésta es además una manualidad muy adecuada para niños pequeños. Por cierto, ¿sabes por qué la calabaza es un símbolo de Halloween? Te lo contamos aquí

Decoración de Halloween para niños plato calabaza
4. Murciélagos para colgar

Por último, un clásico en la decoración de Halloween para niños. Crea originales murciélagos «de miedo» con cartulina negra. Es muy importante que no olvides ponerles unos simpáticos ojos móviles que harán las delicias de los más pequeños. Después, colgar estas manualidades en el exterior o dentro de la casa.

Decoración de Halloween para niños murciélagos
Decoración de Halloween para niños con otros materiales

5. Las momias linternas

Necesitarás vasos de tamaño diferente, frascos de cristal sin tapa y rollos de gasa. Envuelve todos los recipientes con la gasa para crear las momias. Después, dibujar con un rotulador los ojos. El toque de luz se lo dará un vela en el interior o una luz LED. Apaga todas las luces de la casa… Una pasada de efecto, ¿verdad?

Decoración de Halloween para niños linternas
6. Los fantasmas suaves

¿Tienes bolas de algodón de desmaquillar? Necesitarás una gran cantidad para crear este adorno de Halloween para casa. Compra pegamento y cartulina negra. ¡Estos simpáticos fantasmas darán la bienvenida a los invitados de vuestra fiesta de Halloween!

Decoración de Halloween para niños fantasmas
7. La puerta momia

Dar la bienvenida a los pequeños invitados a través de esta puerta creará un tremendo impacto. Menudo recibimiento más prometedor. Es algo tan sencillo como «disfrazar» la puerta de casa con rollos de papel higiénico y dos grandes ojos de cartón. Este es uno de los adornos de Halloween para hacer con niños que requieren más tiempo. No tiene dificultad, pero es necesaria mucha paciencia.

Decoración de Halloween para niños puerta momia
8. Calabazas fantasmas

Procura utilizar calabazas pequeñas y de formas diferentes para esta decoración de Halloween para niños. Después, pinta la calabaza de blanco. Unos ojos y boca terrorífica pintada en negro hará el resto.

Decoración de Halloween para niños calabazas
9. La calabaza sangrante

Esta es una variación del adorno de Halloween anterior. Esta vez la calabaza será más grande. Podéis pintarla de diferentes colores o únicamente en rojo para acentuar el efecto sangriento. Una idea: incluir esta actividad dentro de los juegos de Halloween infantiles de la fiesta. Los niños pueden decorar varias calabazas pintando todos juntos.

Decoración de Halloween para niños manualidad

10. Fantasmas con tentáculos

Esta es una de las decoraciones de Halloween para niños más efectistas. Es tan sencillo como reciclar latas viejas de conservas, pintarlas de blanco y negro y pegar tiras de papel o tela debajo. Después, puedes colgarlas con los niños en casa o fuera, como en la imagen.

Decoración de Halloween para niños lata fantasma
¿Has encontrado inspiración gracias a estas ideas de decoración de Halloween para niños? Si ya tienes todo a punto, ha llegado el momento de echar un vistazo a nuestros consejos sobre cómo organizar una fiesta de disfraces para Halloween. ¡Los niños lo pasarán de cine!

 

Comentarios

comentarios