Para la prensa

Sitly es una plataforma que conecta a familias con canguros y niñeras. Fue fundada en 2009 por Jules van Bruggen, quien al convertirse en padre, fue consciente de la necesidad de este servicio. Sitly es la web de canguros y niñeras más grande de España con más de 220000 canguros, niñeras y padres registrados.

¿Quieres escribir sobre Sitly?

Contacta con Patricia Adam (Responsable Dpto. Comunicación Sitly) patricia@Sitly

Sitly fue fundada en 2009 y se ha convertido en la plataforma internacional de mayor crecimiento que conecta a familias con canguros y niñeras para facilitar el cuidado infantil en casa, de un modo flexible y asequible. Actualmente, más de un millón de familias, canguros y niñeras registradas en 7 países diferentes utilizan Sitly.Sitly tiene como objetivo ofrecer a los padres un servicio de cuidado infantil flexible para que los niños puedan ser atendidos en su propia casa, en su entorno de confianza.

¿Qué ofrece Sitly a los padres?

Sitly ofrece a los padres la oportunidad de conocer tanto a otras familias como a canguros y niñeras en su misma zona, para poder organizar juntos el cuidado de los niños. Además de encontrar una cuidadora para sus hijos, los padres también pueden contactar unos con otros. Simplemente para encontrar compañeros de juego para los niños, o por ejemplo para compartir una canguro o niñera, y así, dividir los gastos.

¿Qué ofrece Sitly a las canguros y niñeras?

Una canguro o niñera puede encontrar padres que estén buscando canguro o niñera en su misma zona, a través de Sitly. Puedes contactar con ellos, conocerles y llegar a un acuerdo para cuidar de sus hijos.

¿Cómo contactar con alguien?

Ve al perfil de otro usuario y haz clic en 'Enviar mensaje'. Se te pedirá que primero te suscribas a la opción premium. Una vez hayas enviado el mensaje, le mandaremos un email a esa persona notificándole que ha recibido un mensaje. Las personas a las que envías un mensaje podrán contestarte de manera gratuita. Nunca compartimos tus datos personales, como tu dirección, email o número de teléfono, con otros. Tú decides si quieres proporcionar estos datos a otras personas.

El equipo de Sitly

Nuestra historia

Sitly fue fundado por Jules van Bruggen cuando descubrió lo difícil que era encontrar un servicio de cuidado infantil de confianza para su hijo recién nacido. "Nos costaba mucho encontrar un servicio de cuidado infantil adecuado. Tardamos un año en encontrar una guardería que contara con una plaza y hasta entonces necesitamos desesperadamente la ayuda de niñeras".

Lee nuestra historia

Activos de marca