Para la prensa

Sitly es una plataforma que conecta a familias con canguros y niñeras. Fue fundada en 2009 por Jules van Bruggen, quien al convertirse en padre, fue consciente de la necesidad de este servicio. Sitly es la web de canguros y niñeras más grande de España con más de 270000 canguros, niñeras y padres registrados.

¿Quieres escribir sobre Sitly?

Contacta con Patricia Adam (Responsable Dpto. Comunicación Sitly) patricia@Sitly

Sitly fue fundada en 2009 y se ha convertido en la plataforma internacional de mayor crecimiento que conecta a familias con canguros y niñeras para facilitar el cuidado infantil en casa, de un modo flexible y asequible. Actualmente, más de un millón de familias, canguros y niñeras registradas en 9 países diferentes utilizan Sitly. Sitly tiene como objetivo ofrecer a los padres un servicio de cuidado infantil flexible para que los niños puedan ser atendidos en su propia casa, en su entorno de confianza.

¿Qué es Sitly?

Con Sitly, puedes encontrar una niñera o canguro en tu zona. Si eres un cuidador infantil, también puedes consultar las ofertas de empleo disponibles. Depende ti elegir el tipo de niñera o familia que mejor se ajuste a tus necesidades, por eso puedes decidir con quién te interesa contactar, o quedar para conoceros mejor en una entrevista.

¿El hecho de registrarse en Sitly conlleva alguna obligación?

No, el registro es completamente gratuito y sin ningún compromiso. Puedes decidir si aceptas una invitación para conocer a padres, canguros y niñeras que están cerca de ti. Tú tienes el control.

¿Sitly filtra a padres, canguros y niñeras?

Hay que ver Sitly como un lugar de encuentro online. Regularmente hacemos comprobaciones para asegurarnos de que no se publican mensajes inapropiados. A pesar de ello, siempre sugerimos a los padres que sean selectivos con los contactos disponibles en Sitly. Te aconsejamos que seas cuidadoso cuando hagas una selección, pidiendo, por ejemplo, referencias a las canguros y niñeras, y entrevistando a las posibles candidatas para conocerles mejor.

El equipo de Sitly

Nuestra historia

Sitly fue fundado por Jules van Bruggen cuando descubrió lo difícil que era encontrar un servicio de cuidado infantil de confianza para su hijo recién nacido. "Nos costaba mucho encontrar un servicio de cuidado infantil adecuado. Tardamos un año en encontrar una guardería que contara con una plaza y hasta entonces necesitamos desesperadamente la ayuda de niñeras".

Lee nuestra historia

Activos de marca