Descubre cuál es la tarifa por hora de las canguros y niñeras en tu área

Edad mínima Edad máxima

Dispuesta a:

Enrique jamás pensó que la nota que dejaría a sus dos hijos aquella noche daría tanto que hablar. Su mujer había salido y él se había quedado solo con los niños, ya adolescentes. Decidió salir a tomar algo y les dejó una nota, a modo de «instrucciones», con la que tendrían que arreglárselas en su ausencia. El texto de este padre se ha convertido en viral en redes sociales, y es que…todo hay que decirlo… La nota no tiene desperdicio. 

Cuando los hijos se van haciendo mayores, los padres esperamos de ellos que sean más autónomos. A mayor edad, mayores responsabilidades. Sin embargo, no siempre es así. 

Cada vez los jóvenes se independizan más tarde, lo que en ocasiones hace que la presencia de mamá y papá sea demasiado necesaria para determinadas edades. Lejos de preocuparse, este padre de dos hijos en edad adolescente, decidió tomarse la cosa con un enorme sentido del humor e ironía

Al llegar la noche, y viendo que no estaba dispuesto a prepararles la cena, decidió salir a tomar algo y dejarles todo por escrito. Su nota, publicada en Twitter por su propia hija, ha sido vista ya por miles de personas. 

 

Como se puede apreciar en la nota, Enrique les dice a sus hijos qué deben hacer para alimentarse. La ironía del texto, con la que muchos padres se identifican, es lo que ha hecho que el tweet ya haya sido compartido por más de 14 mil personas

«No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos» así empieza la misiva que ha producido más de un carcajada en Internet. 

Y sigue así: «En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma. Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible.

Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis.

Vuestro padre».

El humor, un arma fundamental para la paternidad

En declaraciones a la Cadena SER, Evelyn ha comentado que no es la primera vez que su padre hace bromas de este tipo. «Cuando mi hermano y yo nos olvidábamos de dar de comer al animal, el ponía una nota en la jaula diciendo ‘Yo no puedo servirme solo la comida'».

La nota en cuestión ha sido uno de los tweets más comentados del día. Muchos son los que critican a los hermanos por no saber cocinar. Aunque su padre todavía no se ha manifestado, Evelyn asegura que tanto ella como su hermano sí saben cuidar de ellos mismos. 

Sin embargo, para poner la guinda a la historia, hay que decir que tanto Evelyn como su hermano Enric, no se quedaron en casa ni se prepararon la cena aquella noche. Ambos salieron a cenar fuera. 

 

Para muchos padres es imposible ver la nota y no sentirse identificado. Y vosotros, ¿habéis dejado notitas a vuestros hijos en vuestra ausencia? ¿Haz los deberes, ordena tu habitación o prepárate la merienda? ¿Con qué edad creéis que deben empezar a quedarse solos en casa? 

 


Si estás buscando una niñera o canguro para echarte una mano con los niños, o eres una profesional del cuidado infantil que está buscando trabajo, regístrate en Sitly. ¡Tanto el registro como el acceso a todos los perfiles es gratuito!


 
¿Tienes un dispositivo iOs o Android? Descarga la APP de Sitly en tu teléfono o tablet pinchando en los iconos y forma parte de la mayor red social de familias y canguros de España. Te explicamos cómo funciona la app en el siguiente vídeo:
 

Google play en español App Store Español

 
 

 

Comentarios

comentarios