Descubre cuál es la tarifa por hora de las canguros y niñeras en tu área

Edad mínima Edad máxima

Dispuesta a:

Con esta dulce fotografía, un padre ha conseguido romper de nuevo los esquemas sobre la corresponsabilidad paterna. Mientras su mujer se echa una merecida siesta, el papá del recién nacido sostiene al bebé sobre su pecho y lanza un precioso mensaje a su pareja a través de las redes sociales. La imagen, que se ha convertido en viral, no sólo captura un momento único para la familia. Avid Climber anima a otros padres a convertirse en «mejores maridos». 

Foto de un padre cuidando del bebé mientras la madre se echa la siesta

Esta imagen sobre el matrimonio y la paternidad ha cautivado a millones de personas. Cualquier madre que acabe de tener un hijo exclamaría al verla: «¡Dios mío! Necesito una de esas siestas!». Especialmente si nos fijamos en la cara de sueño profundo de esta mamá.

La fotografía es un fiel reflejo de un tremendo cansancio. Un estado casi permanente de extenuación cuando estás cuidando de un recién nacido. Porque, en ocasiones, la maternidad puede ser completamente agotadora. La madre no sólo necesita descanso, sino alguien con quien pueda compartir a partes iguales el cuidado de los niños

La instantánea, que el padre publicó en la red social Imgur, ha sabido capturar el reto de una recién estrenada paternidad.  Añade un emotivo mensaje cargado de significado. El texto representa el nuevo modelo de paternidad que, afortunadamente, ya llevan a cabo muchos padres. Porque cambiar pañales al bebé y encargarse de las tareas cotidianas no sólo debe ser labor de la madre.

 

After winning a battle with testicular cancer last year we finally got our first born son. <3 *pro-tip*Real men take care of their baby while mommy takes as many naps as she needs. She's been through an ordeal! Suck it up guys and be her dream husband!

El necesario mensaje de este padre a su mujer 

Este nuevo papá comparte en su post la experiencia de su pequeño milagro y da un claro consejo a otros hombres.

"Después de ganar una batalla contra un cáncer testicular, el año pasado finalmente conseguimos tener nuestro primer hijo. Los hombres de verdad cuidan de su bebé mientras mamá se echa tantas siestas como necesite. Ha pasado por un calvario. Sé el marido de sus sueños".

La foto ha sido vista ya por casi medio millón de personas y ha generado más de 900 comentarios. La mayoría bromea opinando que la mujer le habrá matado por colgar una fotografía tan íntima. Otros muchos insisten en que harían falta muchas más fotos como ésta.

Como ocurre habitualmente en Internet, no han faltado los comentarios negativos. Algunos han criticado la imagen, señalando que se trata de algo que hace cualquier padre normal. Otros le han recriminado presumir públicamente,  asegurando que un hombre de verdad jamás lo haría. 

La crianza de los hijos debe ser compartida a partes iguales

Lo cierto es que esta imagen debería ser algo de sentido común para todos los hombres, pero por desgracia –  admitámoslo- no lo es. Porque a pesar de que se ha avanzado mucho en corresponsabilidad paterna, es cierto que el concepto «ayudo mucho en casa» debe desterrarse de las cabezas de muchos hombres. Porque un padre no debe «ayudar», debe ocuparse de los hijos al mismo nivel que lo hace la madre. 

Un padre con su hija en un muelle

La paternidad es una responsabilidad que debe ser compartida a partes iguales. Así que aunque este  mensaje no debería ser noticia en los tiempos que corren, debe ser difundido… de hecho con mayor frecuencia. 

Y vosotras, ¿recordáis cómo fueron vuestros primeros días de crianza del bebé? ¿Vuestra pareja os «ayudó» o compartió las tareas durante el permiso de paternidad? ¡Esperamos vuestros comentarios! 

 


Si estás buscando canguro o quieres encontrar trabajo como niñera, regístrate sin compromiso en Sitly. ¡Tanto el registro como el acceso a todos los perfiles es gratuito!


 
¿Tienes un dispositivo iOs o Android? Descarga la APP de Sitly en tu teléfono o tablet y forma parte de la mayor red social de familias y canguros de España. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí
 
 

Comentarios

comentarios