Descubre cuál es la tarifa por hora de las canguros y niñeras en tu área

Edad mínima Edad máxima

Dispuesta a:

¿Has decidido organizar una fiesta de Halloween para los amigos de tus hijos? Cualquier evento que se precie, requiere de entradas. ¿Qué mejor que diseñar una fantásticas invitaciones para fiestas infantiles de Halloween? Y si además podéis hacerlas en familia, la diversión está más que asegurada. Si te gusta la idea y buscas inspiración, sigue leyendo porque te sorprenderá lo fácil y efectista que puede ser recibir una de estas invitaciones personalizadas. 

La primera parada en la organización de una fiesta de Halloween para niños son las invitaciones. Si te gusta hacer manualidades con tus hijos y poner en marcha tu creatividad, ¿por qué no en vez de comprarlas las hacéis juntos? Será más divertido y crearás ese ambiente de emoción a la espera de la fiesta más terrorífica del año.  

Invitaciones para fiestas infantiles de Halloween hechas a mano

En otoño los días se acortan, empeora el tiempo y llueve a menudo. Cuando no se puede salir para hacer actividades al aire libre para niños, es mejor recurrir a la creatividad y las manualidades. Si estáis pensando cómo organizar una  fiesta de Halloween para niños pequeños, ésta es la ocasión ideal para divertirte preparándola con ellos. Estas invitaciones caseras serán toda una sorpresa para los invitados.


¿Demasiado ocupado para encargarte de todos los preparativos de Halloween? ¡Todavía nos queda la mejor selección de invitaciones infantiles! Si quieres que te echen una mano para organizarlo todo, puedes buscar una niñera o canguro. ¡Regístrate gratis y prueba sin compromiso Sitly! ¡Podrás acceder a todos los perfiles disponibles en tu zona!


 
¿Prefieres hacerlo desde tu móvil o tablet? Descarga la APP de Sitly pinchando en los iconos y forma parte de la mayor red social de familias y canguros de España. Te explicamos cómo funciona la app en el siguiente vídeo:
 
                                                             Google play en español App Store Español
 
 

 

1. Invitaciones con colmillos

Lo cierto es que estas invitaciones para fiestas infantiles de Halloween son más graciosas que terroríficas. Son fáciles de hacer como manualidad. Sólo necesitas como materiales: cartulinas de colores y unos cuantos ojos móviles. Las cejas dibujadas a mano le darán el toque final. Sólo debes recordar dejar espacio suficiente entre los dientes para que puedan abrirla fácilmente. Dentro, puedes escribir todos los detalles de la fiesta.

invitaciones para fiestas infantiles de Halloween con caras
2. El cartero fantasma

Esta invitación de Halloween para niños es de las más sencillas. La clave no está en la invitación en sí, sino al espectacular globo que la acompaña. Sólo hay que hinchar un globo de color blanco y dibujar dos ojos y una boca con rotulador negro indeleble. Luego, ata con una cinta la invitación (después del globo, cualquier cosa que pongas quedará bien). ¡A los amigos de tus hijos les encantará recibir algo tan espectacular!

invitaciones para fiestas infantiles de Halloween fantasma
3. El pie del fantasma

Un mismo tema que el anterior, pero diferente elaboración y resultado final. Ésta es una de las invitaciones para fiestas infantiles de Halloween más originales. No están hechas a mano sino … ¡con los pies de los niños! Necesitarás cartulina de colores y pintura blanca. Pide a tu hijo que pinte la planta de su pie con tempera blanca e inmortalice su huella en esta alucinante invitación. 

invitaciones para fiestas infantiles de Halloween
4. Arañas en su telaraña 

Las cartulinas de color naranja, típico de Halloween, son el fondo de estas invitaciones que los niños dibujarán con rotuladores. Entre los materiales, es necesario contar también con pegamento y purpurina. El toque «profesional» se lo puedes dar colocando unos simpáticos ojos móviles. Si deseas darle un efecto 3D, puedes reemplazar las patas dibujadas por los clásicos limpiapipas de color negro. Su aspecto peludo le dará a la invitación el toque de realismo que necesitas.

invitaciones para fiestas infantiles de Halloween arañas
5. Invitación de la momia

Esta tarjeta es una de las invitaciones para fiestas infantiles de Halloween que requiere de una mayor elaboración. Recorta una cartulina negra como fondo y después fórrala con tiras de papel blanco arrugado o incluso gasa. ¡Deja asomar sólo los ojitos móviles!

invitaciones para fiestas infantiles de Halloween momia
Invitaciones para fiestas infantiles de Halloween para imprimir

Si no cuentas con tiempo suficiente para invitaciones de Halloween hechas a mano, siempre puedes optar por invitaciones de Halloween para imprimir. Hay varias webs en Internet donde puedes elegir entre varios modelos, personalizarlos, imprimirlos en pdf o en papel. Nos gustan mucho las tarjetas de invitación de Halloween para niños propuestas por Canva, ¡pero hay muchas otras opciones que puedes buscar online!

Puedes encontrar más ideas para hacer invitaciones personalizadas en nuestra selección de manualidades para Halloween paso a paso: sólo tendrás que agregar las tarjetas a cada creación para convertirlas en una invitación muy especial. 

Por otro lado, muchas de estas ideas, puedes adaptarlas si buscas invitaciones para fiestas de cumpleaños originales para niños en casa

Prepárate, porque si estás en plena organización de una fiesta terrorífica, conviene que eches un vistazo a los adornos de Halloween para hacer con niños si quieres darle un toque especial a tu casa. La guinda del pastel la pondrás con un menú de Halloween para niños y juegos de Halloween para hacer en casa. Y recuerda… ¡si no puedes con todo, siempre puedes llamar a un niñera para echarte una mano!

 

Comentarios

comentarios