Descubre cuál es la tarifa por hora de las canguros y niñeras en tu área

Edad mínima Edad máxima

Dispuesta a:

Después de un año muy intenso, Chris Hemsworth ha revelado que se tomará un descanso en la gran pantalla para centrarse en sus hijos y su matrimonio con Elsa Pataky. El actor ha alabado a su mujer por haber renunciado a varios proyectos profesionales desde que se convirtió en madre. Por otro lado, la actriz destapa que no todo siempre ha sido de color de rosa en su relación desde que fueron padres. 

En declaraciones a The Times, el actor hizo esta sorprendente revelación sobre echar el freno a su ascendente carrera en Hollywood. ¿La razón? El deseo de pasar más tiempo con su familia, especialmente con los niños a los que ha visto crecer demasiado rápido. El australiano ha asegurado que tiene la sensación de estar perdiéndose la infancia de sus hijos. 

Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. He estado sin verles todo el año. Todo ha ocurrido al mismo tiempo y he pensado, ‘Dios, quiero estar más tiempo en casa.»

 

El marido de Elsa Pataky habla de su dura experiencia como padre en su entrevista más sincera

El actor tiene tres hijos con Elsa Pataky, una niña de cinco años y dos gemelos de tres. Los pequeños, fieles fans al personaje de Thor que interpreta su padre, han aparecido en numerosas ocasiones disfrazados en el set de rodaje. 

La pareja, quien contrajo matrimonio en 2010, reside habitualmente en Byron Bay, Australia. La distancia entre su hogar y la meca de Hollywood, junto al intenso ritmo de trabajo del actor,  le han llevado a tomar esta drástica decisión

En la entrevista, el australiano recuerda cómo fueron sus primeros viajes para rodar en Estados Unidos: «Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’ Era brutal«.

 

View this post on Instagram

The passing of the torch #thorragnarok

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

A lo largo de los últimos siete años, el actor ha interpretado al superhéroe Thor. Cansado de su personaje, aprovecha así el fin de su contrato con la Marvel. Desde que debutó en la saga de los Vengadores en 2011, ha protagonizado seis películas como Thor, con dos más que están por estrenar. 

“Mi mujer y yo hablamos el otro día sobre cómo pasaban los años de rápido. Nuestra hija tiene cinco años y medio y los gemelos tres años y medio. Y no importa cuánto tiempo pasemos juntos, nunca parece suficiente«. El actor añadía que compaginar su trabajo con la paternidad resulta agotador, aún contando con la ayuda de abuelos o una niñera

 

View this post on Instagram

Superhero camp!!/ Entrenando a mis superhéroes ! ???

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Conciliar trabajo y cuidado de los hijos, ¿una tarea complicada incluso para los famosos?

Por otro lado, Hemsworth ha reconocido que su mujer ha sido tremendamente generosa al poner, por encima de su carrera como actriz, el cuidado de sus hijos. Asegura que ella supo renunciar a proyectos profesionales para pasar más tiempo con su marido y los niños, un sacrificio que él no estuvo dispuesto a hacer

Precisamente, el actor se refería recientemente a la difícil conciliación del trabajo con la vida familiar en una entrevista a la revista GQ Australia.  «Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, estuvimos sin vernos realmente durante varios años. Después, nos enamoramos de nuevo», explicó. «Desde el punto de vista de nuestras carreras, Elsa ha renunciado a muchas más oportunidades que yo.«

 

Elsa Pataky destapa las dificultades de su matrimonio desde que tuvieron hijos

Aunque la pareja siempre ha parecido mantener una relación idílica, unas recientes declaraciones de Elsa Pataky a la edición australiana de Elle, han destapado lo contrario. La actriz, de 41 años, habla de la maternidad en una extensa entrevista con la revista. Confiesa que desde que se convirtió en madre ha encarado su carrera de forma totalmente diferente.     

 

«Resulta interesante ver cómo puedes ser una mujer de éxito que ha estado trabajando toda su vida, pero de repente tienes hijos y tu carrera ya no es tan importante, ya no lo valoras tanto», admite. «Sólo piensas, ‘¿qué estoy haciendo? He estado luchando por esto toda mi vida y ¿ahora no sé lo que realmente quiero?'»

Pataky añade, «es injusto en cierta manera, porque no creo que los hombres pasen por este proceso. Pero cuando te conviertes en madre, todo lo que era importante pasa a un segundo plano. Cambias mucho, maduras, ves la vida de forma diferente y aprendes muchas cosas.»

 

Por otro lado, la actriz habla de las consecuencias que ha tenido la carrera de su marido en su relación. La pareja tuvo a su primera hija, India, poco después de casarse. Coincidió con la etapa en la que el actor, de 34 años, había dado el salto a Hollywood.

«Creo que cuando tienes hijos sin conocerte demasiado el uno al otro, puede ser complicado. Él era muy joven para comenzar una familia, y al mismo tiempo combinaba todo eso con su carrera, lo que a veces es complicado. Sin embargo, siempre ha intentado ser el mejor padre y nunca me ha fallado al hacerme sentir que su familia era lo más importante para él.» La Pataky añadía que atravesar esa dura etapa es lo que les había hecho más fuertes. 

 

Lo cierto es que el actor, independientemente de las promociones de las películas que ya ha rodado, ha dejado aparcados nuevos proyectos. Lo que se desconoce todavía es si este paréntesis para dedicarse a su familia será o no definitivo. 

 

Comentarios

comentarios