Sitly, la mayor red de profesionales del cuidado infantil

Encuentra a una niñera o contacta con familias online

Sitly es la plataforma de canguros de mayor crecimiento, con más de 200.000 familias y niñeras en España. ¿Buscas una canguro para las noches o una niñera durante el día? ¿Quieres trabajar como canguro los días en los que estés disponible? Puedes registrarte de forma gratuita y sin compromiso en nuestra plataforma.

Quierocanguro de Sitly fue fundada en 2014, al darnos cuenta como padres de las dificultades para conciliar vida profesional y familiar, para organizar el cuidado de nuestros hijos. Hoy en día, Sitly es una organización profesional internacional, activa en 9 países, con más de un millón de usuarios. Nuestro equipo cuenta con un profundo conocimiento en el sector del cuidado infantil, no sólo por el trabajo que desarrollamos sino por nuestra propia experiencia como padres. Nuestros bloggers, con la ayuda de expertos, le ofrecen toda la información relevante que como padre o niñera puede resultarle útil a la hora de buscar u ofrecer cuidado infantil.

 

Hemos observado un enorme crecimiento en torno a la “economía colaborativa” tras el último año. Especialmente en España, donde hemos sido los primeros en llevar a cabo esta iniciativa. Actualmente, entre 30.000 y 40.000 nuevas familias, canguros y niñeras se registran cada mes en nuestra plataforma. Esta es nuestra forma de apoyar esta nuevo modelo económico, que permite encontrar y ofrecer cuidado infantil, a nivel local, de forma sencilla y cómoda. 

Nuestros hijos están ya en primaria en el colegio. Hemos visto que, a medida que pasa el tiempo, se presentan nuevos retos en torno al tipo de cuidado infantil que una familia necesita. Una canguro para las noches, vecinos  interesados en compartir niñera, ¿qué hacemos con los niños después del colegio? Las opciones son múltiples y a lo largo del desarrollo infantil hay que cubrir las distintas etapas… Quién sabe, cuando se conviertan en adolescentes ¡quizá nuestros propios hijos quieran trabajar como canguros!

A pesar de que nuestra plataforma facilita la búsqueda y la oferta de un buen cuidado infantil, lo cierto es que para muchos padres es difícil decidir qué tipo de cuidado es el mejor para sus hijos. La información, datos y opinión de los expertos sobre el cuidado infantil, tan necesarios para tomar la decisión adecuada que se adapte a cada familia, es difícil de encontrar en un mismo punto de referencia. Con nuestro blog, queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia en este sector. Los mejores consejos para padres, canguros y niñeras.    

Jules van Bruggen

 

+ Lea la historia completa

 

Patricia Adam

Periodista, escritora y madre de dos hijos

Hemos probado varias fórmulas en casa: niñera a jornada completa, canguro por horas y una niñera bilingüe durante los veranos. Contar con ayuda extra en casa permite conciliar nuestra vida profesional y familiar como padres y al mismo tiempo contamos con la confianza de personas que acaban formando parte de la familia

Jules van Bruggen

Fundador y CEO de Oudermatch.nl, padre de dos niños

Oudermatch.nl (Sitly Holanda) nació de la dificultad de encontrar niñeras de confianza en nuestra zona. Actualmente, contamos con una buena niñera que recoge nuestros niños de la escuela. Esto nos aporta espacio y tranquilidad como padres.

Evelin Hernández

Responsable de atención al cliente

Como madre a tiempo completo de 2 pequeñas e incansables criaturas, he comprobado lo positivo que resulta derivar unas horas del cuidado diario de los hijos a una canguro, quien además de cuidarlos, les proporciona otra manera de aprendizaje. Todos salimos ganando: los niños se divierten y nosotros, los padres, recuperamos un poco de tiempo para dedicarlo a otras actividades.